jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-11-2011 16:49

"Rebelde Way" vuelve a la TV por Magazine

Este lunes 21 de noviembre a las 17, Magazine comenzará a emitir la tira juvenil más exitosa de todos los tiempos: “Rebelde Way”, con las actuaciones Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Luisana Lopilato.

El Elite Way School es una prestigiosa institución educativa, la cual se caracteriza por su exigente régimen académico: por las mañanas, los alumnos deben asistir a clases mientras que por las tardes participan de talleres de perfeccionamiento en diferentes áreas.

A esta escuela asisten los hijos de las familias más ricas del país, aunque también hay unos pocos becados, quienes son constantemente discriminados por “ser pobres” y asediados por una Logia secreta conformada por los alumnos más populares del colegio.

Este es el escenario en el que Marizza Pía Spiritto (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas), cuatro adolescentes que no tienen nada en común, logran formar una banda a escondidas de sus padres y profesores. Los une la música, la única cosa capaz de sortear las diferencias sociales y sembrar la semilla del amor y la amistad.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv