viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-09-2011 15:52

Daniel Scioli, Cacho Fontana y Lerner con Repetto

Este sábado a las 21hs., en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires junto a su mujer, Karina Rabolini. Cacho Fontana nos acerca Conmigo aprendí, y Alejandro Lerner con Un sentimiento inolvidable muy especial.

Además, Nico recibirá a Gonzalo Valenzuela, Eleonora Wexler, Amalia Granata, Facundo Pieres, Evangelina Carrozo en la Muñeca bus y Acero Cali en el Macho Bus. También el programa contará con la presentación de Lissette, una niña prodigo de 11 años que toca violín, piano, flauta, guitarra y bandonéon y canta en más de tres idiomas. Para cerrar un musical internacional con Emma Shapplin.

Con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Con dos autos en juego, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Sábado Bus, con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina, este sábado a las 21 hs., por Telefe.