viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-09-2011 10:00

Zaira y Adabel en la gala de música disco

Galería de fotosGalería de fotos

Antes de ingresar Zaira Nara a la pista del Bailando 2011, Mariano, el fan de su hermana Wanda localizado por Marcelo Tinelli en la tribuna, dijo estar furioso con María Eugenia Ritó por sus declaraciones públicas acerca de Wanda y Zaira. Y la descalificó duramente.

Al llegar, Zaira dijo que su teléfono dejó de sonar, después de aclarar en una revista que “el próximo que llegue, que sea para ser mi marido”. El fan de Wanda retomó su crítica a Ritó y Casán le pidió “más respeto con alguien del espectáculo; me gustaría que se lo digas en la cara”, dijo. Sobre el tema, Zaira dijo que le parece “divertido el personaje de Ritó” y aseguró: “No me sale pelearme”. Pachano y Mendoza le recordaron que Ritó había dicho que ella estaba acomodada. “Si fuera así, ustedes lo deberían saber y me lloverían los diez, cosa que no ocurre”, refutó Nara.

Retomando su lado sentimental, Zaira aseguró que “todo lo que me dice Wanda, se termina cumpliendo (…) Aunque yo no le pida opinión ni le cuente, investiga a mis parejas y les tiene recelo”, comentó. “¿Qué dijo al conocer a su última pareja?”, quiso saber Marcelo: “Este chico no es para casarse”, contó Zaira. “Lástima que me enteré cuarenta días antes”, remató.

Zaira Nara y Pier Fritzche bailaron “Boggie Woonderland” (de Heart, Wind And Fire). “Me encantó esta coreo”, dijo Alfano (10) y abundó en elogios hacia Nara: “Seductora, delicada y con una personalidad encantadora que seduce a hombres y mujeres”. También destacó el trabajo de Pier. Mendoza (8), señaló complicaciones en los trucos. “No me gustó; no me mandó nada la pareja”, dijo Moria (7). A Pachano le gustó la coreo, pero no cómo se bailó. Y Polino (3), dijo que la coreo era demasiado pretenciosa para Zaira, a quién veía “como desganada”. “Dejá de tomar tantos mates con Paula Cháves y ensayá más porque te salió horrible”, disparó. Total: 28 puntos.

ADABEL: POLÉMICA, PERO EFICAZ EN LA PISTA

Adabel Guerrero entró con un impactante look de platinado con brillos, y aclaró a Tinelli que “uno enojado dice cosas, pero no recuerdo haber dicho de los jurados todo lo que vos dijiste antes de presentarme”. Y para continuar bajando los decibeles frente a los jurados, les obsequió un ramo de flores a cada uno. A pedido de Tinelli, su compañero Martín Whitencamp realizó algunas imitaciones (a Larissa Riquelme, Suar y Juan Román Riquelme)

La pareja bailó “Canned Heat” y terminó con las bailarinas aplaudiendo de pie. Alfano (10), ironizó (a propósito de una declaración semanal, en la que Guerrero había dicho que el que más sabía de baile en el jurado era Pachano): “A mi me gustó pero como no entiendo nada, es un diez”. Mendoza (9), le reprochó un favor a Whiti y le pidió dar nombres cuando hable del jurado; con Adabel intercambió algunos reproches sobre supuestas acusaciones de ambas partes, y dejaron pendiente un café para aclarar el tema. Casán (10), elogió a la pareja, a la coreo y al físico de Adabel (“Tu piel es para admirar y, se ve, que amás profundamente lo que hacés). Por una interrupción, Pachano se trenzó en descalificaciones con Alfano. “La señora quiere protagonismo”, dijo. “No hay una nota tuya que no sea hablando de mi”, respondió Graciela. Y siguieron las acusaciones subiendo el tono. Adabel pidió su devolución y Pachano le aclaró que “yo no soy el único que sabe de baile. Y acá se trata de venir a disfrutar”. Polino (7), apuntó a la vedette: “Creo que toda esta violencia que se generó es por tus declaraciones confusas” (…) “No se que más querés que te diga; me parecen estúpidas y equivocadas tus previas”, agregó. Pero después, sorprendió con su inusual puntaje. Total: 36.

]

Galería de imágenes