viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-08-2011 00:25

Nico Vázquez conducirá los primeros Kids' Choice Awards Argentina

Nickelodeon Latinoamérica anuncia que el reconocido actor argentino Nicolás Vázquez será el anfitrión de la primera entrega de premios Kids’ Choice Awards Argentina 2011 que se llevará a cabo el 11 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Nico conducirá el show de premiaciones más divertido en donde los chicos son los protagonistas eligiendo con su voto online a sus personajes favoritos tanto del cine como de la música, los deportes y la televisión.

“Nico Vázquez conjuga en la misma persona el alto nivel de profesionalismo que el formato Kids’ Choice Awards requiere, junto a una inigualable frescura y un gran carisma personal”, dijo Paula Guerra, Directora General de MTV Networks Argentina. “Estamos seguros que hará de este evento no sólo un gran show para la audiencia local, sino también para el resto de los países de Latinoamérica en que se ve nuestra señal”.

Dijo Nicolás Vázquez: “Nunca imaginé estar al frente de la primera edición argentina de este formato internacional que ya lleva años realizándose en varios países. Espero poder transmitir a los chicos toda esa gran energía y alegría que el show en sí mismo propone”.

Nicolás Vázquez posee una amplia trayectoria en medios participando actualmente en el éxito televisivo “Los Únicos” (Canal 13). Previo a eso, se desempeñó como protagonista, junto a Emilia Attias, en la renombrada ficción “Casi Angeles”, y compartió protagónicos en destacadas tiras tales como “Los Pensionados”, “Quién Es El Jefe”, y “Alma Pirata”. En el año 2005 debuta en cine con la película “El Buen Destino” y luego, en el 2006, interpreta la voz de Rayo McQueen en el doblaje al castellano para la película “Cars”. Asimismo, es reconocido en teatro por sus unipersonales “Mutando”, en dónde también estuvo a cargo del guión y la Dirección. Entre otros grandes éxitos televisivos en los que participó actoralmente se encuentran “El Club de la Comedia”, “Verano del ’98”, “Calientes”, “Ilusiones”, “Son Amores” y más.

En el micro-sitio que convoca a votar para armar las categorías del evento, se registró la cifra record de más de 2,5 millones de votos. Próximamente, se darán a conocer las listas finales de nominados y comenzará la votación por los ganadores, que serán finalmente revelados en el show de premiación. Los Kids’s Choice Awards se realizarán por primera vez en la Argentina el día martes 11 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires y se emitirán por la pantalla de Nickelodeon en fecha próxima a confirmar.

Los tickets para presenciar el show se podrán adquirir únicamente a través de www.mundonick.com participando del concurso de Nickelodeon y/o de diversas propuestas que ofrecen los sponsors oficiales del evento.

Como sólo Kids’ Choice Awards puede ofrecer, habrá sorpresas, diversión, y por sobre todo, litros de slime cayendo sobre algunos de los invitados, entre los que se encontrarán figuras admiradas por la audiencia de Nick. El slime es la tradicional sustancia verde de Nickelodeon que resume el atrevimiento, la irreverencia y la naturaleza enérgica del canal y de ser un niño.

Los Kids’ Choice Awards llevan 24 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica, Brasil con su versión local Meus Premios Nick producirá este año su edición número 12, mientras que en México se realizó el año pasado su primera versión, llegando ahora a la Argentina por primera vez.