jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-08-2011 13:08

Esta noche en "Cuando me sonreís"

Juan asume frente a Juanse y Gastón que Juampi es su hijo y que su madre está presa. Gastón no puede creer que tiene un hermano de nueve años. Mientras Juan, Juanse y Gastón discuten, Juampi se escapa de la casa.

Luna está muy mal por el malentendido de las flores y sale a devolverle el ramo a Gastón en su camioneta. Juampi viene corriendo, Luna no lo ve y casi lo atropella.

Mientras tanto, Gastón, Juan y Juanse buscan desesperados a Juampi por todos lados. Gastón pasa por el bar, encuentra a Juampi y se lo quiere llevar. Luna lo enfrenta y tienen una discusión en el medio de la calle hasta que un policía termina llevándose detenido a Gastón, que en un ataque de nervios, no quiere darle los documentos. Juan va a sacarlo de la comisaría por pedido de Luna.

Victoria va a ver a Gastón a la casa y se entera por Juan y Juanse, del nuevo integrante de la familia Murfi.

Gastón regresa de la comisaría con Juan y encuentra a Luna que se ha quedado dormida junto a Juampi en su cama. Victoria llega de madrugada, entra al cuarto de Gastón y le agarra un ataque al encontrarse a Luna durmiendo en la cama de Gastón.

En esta Nota