miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-02-2011 02:19

Mirtha Legrand celebra los 137 años de Mar del Plata

Hoy, en "Almorzando con Mirtha Legrand", en vivo desde la ciudad de Mar del Plata, ¡celebraremos el cumpleaños de la Ciudad Feliz!

La Sra. Mirtha Legrand festejará los 137 años de la fundación de Mar del Plata junto a figuras relevantes de la Ciudad por su trayectoria, su aporte al desarrollo turístico y cultural, y por sus particulares historias de vida.

Se sientan a la mesa de la diva de los almuerzos, el arquitecto Marcelo Artime, Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad; y dos empresarios marplatenses pioneros: el Dr. Martín Cabrales -empresario de café- y la Sra. María del Carmen Álvarez Arguelles -propietaria del “Hotel Costa Galana”, desde donde se emite “Almorzando con Mirtha Legrand”. Son dos historias de vida apasionantes.

Y junto a ellos, participa del almuerzo con el glamour y el sello inconfundible de la Sra. Mirtha Legrand, un actor que protagonizó un éxito en la pantalla chica y en la temporada estival marplatense: Raúl Taibo. Además, una figura que es, junto con el mar y la playa, un “símbolo” de Mar del Plata: Néstor Nardone, guardavidas.

En esta Nota