viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-02-2011 01:01

"The Cape" llega a Universal Channel este viernes

Este viernes a las 21.00 hs. llega a Universal Channel la nueva serie “The Cape”, producida por Gail Berman y Lloyd Braun y centrada en un hombre quien lo ha perdido todo y está dispuesto a recuperarlo. “The Cape” es una historia de superhéroes creada por Thomas Wheeler (Empire) y está protagonizada por David Lyons (ER) quien interpreta a Vince Faraday, un policía honesto dentro de un sistema corrupto, al que dan por muerto tras culparlo por de una serie de asesinatos.

Vince es forzado a ocultarse, dejando atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, Life on Mars) y a su hijo Trip (Ryan Wynott) y empujado por el deseo de reunirse con su familia y combatir a los criminales, se convierte en “The Cape”, el superhéroe de cómic favorito de su hijo impartiendo justicia en las calles de Palm City.

En la serie  también participan James Frain (The Tudors) como el multimillonario Peter Fleming, quien por las noches se convierte en el asesino Chess, el archienemigo de The Cape y Keith David como Max Falini, el líder de una banda de ladrones y artistas de circo que entrena a Vince en su lucha. También forman parte del elenco Summer Glau (Las Crónicas de Sarah Connor), Dorian Missick y Martin Klebba.

Este viernes  a las 21.00 hs. se emitirán los dos primeros episodios, en el primero titulado “Pilot” Faraday luego de abandonar forzosamente su familia, es entrenado por el líder del circo en donde vive para convertirse finalmente en “The Cape”. En el segundo episodio “Tarot” enfrenta a Chess y a su nuevo cómplice Caín, quienes intentaron desestabilizar al Secretario de Prisión con el objetivo de quedarse con las cárceles de Palm City. “The Cape” llega a Universal Channel a partir del viernes 11, todos los viernes a las 21.00 hs.