viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-02-2011 17:27

truTV presenta "Esposas de la tribu"

El miércoles 9 a las 22:30 hs. truTV presenta "Esposas de la tribu", la producción en la que seis mujeres británicas dejarán atrás sus vidas cotidianas para pasar un mes viviendo con algunas de las tribus más aisladas del mundo.

Para percibir realmente lo que esa experiencia significa, tendrán que pasar un mes compartiendo todo con sus nuevas familias y sumergirse de lleno en una cultura exótica. Tendrán que trabajar, comer y dormir exactamente como lo hacen las mujeres de la tribu a fin de comprobar cómo es realmente vivir en esas comunidades.

Al mismo tiempo, Esposas de la tribu reflejará cómo percibe cada tribu la cultura occidental y registrará sus puntos de vista sobre sus visitantes: entrevistaremos a integrantes de la tribu para evaluar cómo les está yendo a estas mujeres, con qué facilidad o dificultad se integran a la comunidad, cuán útiles son a ésta y cuál es la solidez de las relaciones individuales que cada una de ellas forja.

Cruzando continentes hasta los lugares más remotos del planeta, podrás acompañar los pasos de cada esposa de la tribu y comprobar si es aceptada por la comunidad anfitriona y es capaz de estar a la altura de los desafíos que le implica su nueva vida, incluso si simplemente extraña demasiado su estilo de vida occidental como para aprovechar la experiencia.

En esta Nota