jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-02-2011 16:21

MuchMusic presenta Maratón Números Uno Paul McCartney

El 9 de Febrero de 1972 Paul McCartney inició su primera gira después de la separación de los Beatles años atrás. El tour consistió en una serie de conciertos sorpresa en distintas universidades y estadios británicos. McCartney y sus músicos de aquella época planearon presentaciones inesperadas en las que llegaban en autobús sin anunciarse a distintos espacios frecuentados por jóvenes que no los esperaban.

Halls, campus y clubes fueron escenario del debut de las nuevas canciones que el ex Beatle eligió compartir con su público de una manera muy particular. La nueva banda incluía entre sus integrantes a Linda Eastman McCartney y se llamó Wings.

Así comenzaba un nuevo capítulo en el camino musical de Sir Paul en el que, a lo largo de casi 40 años, cosechó hits, números uno en todo el mundo y canciones inolvidables para varias generaciones.

A 39 años de esta bisagra en su carrera, Much te propone compartir una maraton de dos horas que recorre los momentos más trascendentes de la faceta solista de McCartney con todos los videos que queres volver a ver.

MuchMusic presenta este Miércoles, 09 de febrero a las 17hs, Maratón Números Uno Paul McCartney