jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-01-2011 10:42

Hoy, "La Previa" y "La Gala" de "Soñando por Bailar"

Este sábado 15 de enero a las 21.30, llega la segunda gala del reality “Soñando por bailar, con la producción de Ideas del Sur y la conducción de Viviana Canosa para El Trece.

Además, debuta “Soñando por Bailar, La previa”, que comenzará a las 20.30 horas conducido por Mariano Iúdica y Paula Varela.

“La previa” mostrará el camino recorrido por los participantes durante los últimos días en la escuela, hasta llegar al segundo gran desafío que representa una nueva gala, en la que se conocerá el segundo eliminado de Soñando por Bailar.

Los 21 participantes que quedan -había sido eliminado Jonatan Conejeros- serán evaluados por el jurado integrado por Celina Rucci, Marcelo Polino, Ángel de Brito, Laura Fidalgo y Romina Propato, como representante de los coreógrafos.

Los chicos bailarán reggaetón en parejas después de ensayar intensamente desde el martes en la isla de Tigre, en la que hubo dos lesionados (María y Elías) y ya hay dos sentenciados en forma directa (Bárbara y Benjamín) porque rompieron reglas del reality.

Recordemos que el sistema de votación indica que cada uno de los soñadores tendrá un voto negativo para entregarle a un compañero en la ronda de nominaciones. Así, los dos que acumulen mayor cantidad de votos negativos serán sentenciados al voto telefónico. Sin embargo, cada miembro del jurado cuenta con dos votos positivos para adjudicárselos a los chicos, por lo que nada estará definido hasta el final.

“Soñando por Bailar”, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece, es un segmento que se emite de lunes a viernes de 14.30 a 17.30 en Este es el Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas y en “Soñando por Bailar a la tarde”, desde las 17.30 cargo de José María Listorti.