viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-01-2011 20:46

Este sábado en "La Cocina del Show"

Este sábado 15 de enero, La cocina del Show, el programa que produce Ideas del Sur para El Trece, palpitará la segunda gala de eliminación de Soñando por bailar en la que ya hay dos participantes sancionados con la sentencia.

Mariano Iúdica y Sofía Zámolo (en reemplazo de Zaira Nara) recibirá a los chicos de “Soñando por Bailar” en el canal en las horas previas a la segunda gala. Crecen las expectativas por saber quién dejará la isla, después de una semana en la que hubo dos lesionados (María y Elías) y ya hay dos sentenciados (Bárbara y Benjamín) porque rompieron reglas del juego.

“Carna” Crivelli y Walter “El Chino” D’Angelo, realizarán la cobertura del verano en los móviles desde Villa Carlos Paz (Córdoba) y Mar del Plata, respectivamente.

En vivo, la banda The Vulcanos transitará por sus ritmos preferidos: rock, twist, a go-go, rockabilly, jazz y surf, con los que han conseguido una posición de culto en la escena musical argentina. Además, se presentará un nuevo e impactante desfile con la ambientación sonora de DJ Mosquito y “Amar azul”, uno de los grupos más reconocidos de la cumbia tropical, cerrará el programa con sus éxitos.

La cocina del Show, se emite en vivo, los sábados de 14 a 18hs, por El Trece.