viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-08-2010 19:32

Cecilia Roth y Verónica Llinás en la piel de las Madres de Plaza de Mayo

En la Plaza de Mayo, se grabaron los exteriores de "La caza del ángel", el unitario dirigido por Israel Adrián Caetano, que saldrá por la pantalla de Telefe a fines de agosto y que formará parte del proyecto de seis capítulos titulado "Lo que el pasado nos dejó", que produce Underground, con Sebastián Ortega a la cabeza.

Las actrices Cecilia Roth y Verónica Llinás se pusieron los simbólicos pañuelos blancos en la cabeza, para encarnar a las Madres de Plaza de Mayo.

"Hoy se habla de las Madres desde el bronce como San Martín y esa es una visión equivocada. Por eso me parece importante la idea de que las parieron sus propios hijos, para entenderlas más allá del bronce; sus hijos le abrieron a estas mujeres el camino a una nueva mirada, a una nueva vida", dice con un profundo convencimiento Cecilia Roth a la revista Semanario.

En el unitario también actuarán Antonio Gasalla (un obispo conservador), Mike Amigorena (Alfredo Astiz), Leonardo Sbaraglia (Francisco Canaro), y Laura Novoa (Eva Perón).