martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-03-2010 14:50

Chayanne y el Negro González Oro en HDP

Esta noche llega el segundo envío de HDP, Humor de Primera, el programa humorístico que produce Ideas del Sur para El Trece. Entre otros sketchs se verá un reportaje del Negro González Oro (Fernando Ramírez) a Chayanne (Martín Bossi).

La parodia se realizó en los estudios de Posdata, el programa periodístico que conduce el “verdadero” Oscar González Oro en C5N.

El elenco de HDP está compuesto por Freddy Villarreal, Pablo Granados, Pachu Peña, Martín Bossi, José María Listorti, Martín Campilongo, Roberto Peña, Mariano Iúdica, Álvaro Waldo Navia, Laura Oliva y Anita Martínez; y cuenta con participaciones especiales de María Vázquez, Eliana González y Mauricio Jortack, entre otros.

En ésta nueva emisión de HDP se estrenarán algunos sketchs, como por ejemplo Bronco y Scanner (Listorti y Roberto Peña), dos detectives que tendrán que detener al peligroso Mafioso Anguila (Martin Bossi) en una nota que tendrá acción y humor en formato de trailer.

En el marco de satirizar situaciones cotidianas, también aparecerá el segmento “Separados con hijos”, en el que una pareja recién separada se enfrentará –a través del hijo en común- a su propio pasado y se reencontrará con la felicidad que alguna vez la unió.

HDP, Humor de primera, se emite todos los miércoles a continuación de Alguien que me quiera por El Trece.