martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-03-2010 13:45

CQC tuvo problemas con una cámara oculta en Rosario

Un cura llega a un hotel de Rosario acompañado de un chico de 8 años. Pide una habitación, y preservativos. La situación, que se repitió en varios hoteles de la ciudad de Buenos Aires y Rosario, era parte de una actuación ideada por CQC que saldrá al aire el lunes próximo.

Desde la productora del programa aseguran que se trató de una cámara oculta cuyo objetivo era "demostrar cómo actúan las personas ante situaciones extremas".

"La idea no era generar una noticia falsa, sino comprobar la reacción de los dueños o los conserjes de los hoteles cuando se presenta una situación de este tipo" –justifica Ernesto Cune, productor ejecutivo de Cuatro Cabezas que produce Caiga Quien Caiga, en diálogo con Rosario3.com– y no pensamos que iba a repercutir de este modo, como una noticia policial. Es más, en Buenos Aires lo hicimos antes que en Rosario y no trascendió".

El hecho tomó estado público a partir de la llamada que el responsable del hotel de San Luis al 1.300 en Rosario realizara al 911 para denunciar lo sucedido.

"Quizás deberíamos haber regresado al rato o comunicarnos durante el día con todos los que se vieron involucrados, además de la Policía, para que no se produzca esta confusión no deseada por nosotros", se disculpó el responsable del programa.