Compartí esta nota
Nico Vázquez compartió en sus redes una conmovedora reflexión sobre el año que termina y reveló las dificultades que sufrió en cada presentación de su exitosa obra teatral.
¿Qué dijo Nico Vázquez sobre el 2025?
Sin duda, el año que comienza a despedirse fue uno de los más intensos para el actor. No sólo porque presentó, con una gran repercusión, su versión teatral de Rocky, sino también por la conmocionante separación de Gimena Accardi tras 18 años de pareja y luego de que la actriz reconociera haberle sido infiel.
En las últimas horas, Nico compartió con sus seguidores en Instagram una profunda reflexión acerca de lo que significó haber encabezado la obra teatral que lo tiene como protagonista y que presentó en la calle Corrientes.
"Muy movilizado con el final de la primera temporada de Rocky. Personalmente fue un año difícil, pero profesionalmente fue un antes y un después en mi carrera", comenzó diciendo.
Enseguida, señaló el lugar que, según él, ocupa su obra en el teatro nacional: "Rocky está haciendo historia en el teatro argentino y eso me llena de orgullo, emoción y agradecimiento".
También, reconoció los desafíos por los que tuvo que pasar durante cada presentación de su propuesta teatral: "Esta primera etapa tiene un significado enorme. Fue muy difícil sostenerla por la exigencia que requiere la pieza, por la entrega física, emocional y artística que pide cada noche. Pero justamente por eso, cada función se sintió única y profundamente transformadora".
Vale recordar, la gran cantidad de famosos que se acercaron al Lola Membrives para presenciar la obra, destacándose la sorpresiva visita que recibió de Lionel Messi. El éxito de la obra de teatro, además, llegó a oídos nada menos que de Sylvester Stallone que se comunicó con el actor argentino para felicitarlo.
Luego, llegó el momento de los agradecimientos: "Gracias a Dios estoy de pie, fuerte y con ganas de seguir peleando y corriendo rápido. Quiero agradecer especialmente a este equipo inmenso, más de 90 personas, mis compañeras y compañeros, que fueron fundamentales para lograr este objetivo y para hacerme sentir bien y acompañado cada noche".
Y sumó al respecto: "También agradecer el apoyo incondicional de mis amigos y de mi familia, que siempre están ahí sosteniéndome en cada paso. Y gracias al público, por su fidelidad y por llenar la sala de principio a fin".
"Ahora sí: a disfrutar la última pelea del 2025 y después reencontrarnos en el 2026. Todo lo que me desean, el doble para ustedes", finalizó Nico Vázquez.