jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 14-08-2017 17:07

Criss Angel arrasa en Buenos Aires y agrega dos funciones

El ilusionista y mago llega al Gran Rex a fin de mes en la que es su primera visita al país. Un show que no hay que perderse.

Sin lugar a dudas, Criss Angel es el ilusionista y mago más popular de los últimos tiempos. Su visita por primera vez a la Argentina con el espectáculo que hace furor en Las Vegas puso a la “CrissAngelMania” al borde del éxtasis.

A sus shows previstos en el Gran Rex para el 30 y 31 de agosto y del 1 y 2 de septiembre tuvieron que sumarse otras dos nuevas oportunidades para ver al mago: una doble función para el sábado y una nueva fecha para el domingo 3 de septiembre.

En el show, a lo largo de 90 minutos, el espectador tendrá todos los sentidos alerta frente a trucos jamás vistos en vivo en Latinoamérica, con la utilización de efectos especiales, pantallas LED, ilusiones sin precedentes, músicos en vivo y mucho más.

Argentina será testigo de la Premier Internacional de Mindfreak Live! siendo el primer show que realiza el artista fuera de los Estados Unidos.

Por su rol como creador, productor y director de Criss Angel MINDFREAK en A&E, sus records de sold out con su show Criss Angel Believe en Las Vegas, y a su vez, por ser uno de los artistas que más ha vendido libros, es considerado el mago más influyente y aclamado de nuestra era.

Recibió numerosos premios a lo largo de su carrera. Fue nombrado “Mago del año” en 6 oportunidades (algo que jamás sucedió con ningún ilusionista) y logró ser el mago más joven incluido en el Hall de la Fama de la sociedad de Magos.

Considerado una leyenda viva, además fue elegido “Mago de la década” y también recibió una estrella en el Paseo de la Fama por sus actuaciones en vivo.

Es, además, el mago más visto en la historia de internet: su truco “Caminando sobre el agua” generó más de 60 millones de visitas, y más de 300 millones de views en su canal.

En esta Nota