jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 07-04-2017 21:34

Facundo Arana y Araceli González celebran el debut de "Los Puentes de Madison"

A una semana de su estreno, los protagonistas de "Los Puentes de Madison" anuncian funciones con localidades agotadas.

El 13 de abril será el día en el que “Los puentes de Madison” levantará el telón del Paseo La Plaza. Y tal es la expectativa que genera el poder ver esta gran historia de amor sobre el escenario que faltando aún una semana para su estreno, ya tiene cuatro funciones con localidades totalmente agotadas. Sus protagonistas, Facundo Arana y Araceli González, posaron felices y agradecidos junto al cartel que lo anuncia en boletería.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Luis Indio Romero este es, sin dudas, el estreno teatral más esperado del año. “Los puentes de Madison”, la gran historia de amor de todos los tiempos, se presentará de miércoles a domingos en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

Araceli González y Facundo Arana llevarán adelante esta pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.

El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci. La escenografía está a cargo de Marcelo Valiente, la iluminación es de Marcelo Cuervo y el vestuario de Pablo Battaglia.

“Los puentes de Madison”, escrita por Robert James Waller, se publicó en 1992, encabezando la lista de las novelas más vendidas del año de “The New York Times”. En 1995, Clint Eastwood la llevó al cine, donde la dirigió y protagonizó junto a Meryl Streep. La película tuvo un gran éxito en todo el mundo, incluido nuestro país, fue vista por más de 50 millones de espectadores convirtiéndose además en la película de amor más vista en video y más repetida en los canales de cine.

La gran demanda de localidades hace que solo puedan conseguirse con un mínimo de 15 días de anticipación en la boletería del teatro (Av. Corrientes 1660) o por Plateanet.