jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 26-01-2017 17:41

Mirá cuáles son las obras que eligen los argentinos

“El otro lado de la cama”, “Mahatma” y “Toc toc” lideran en Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires respectivamente. El listado completo según los registros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

El otro lado de la cama, el musical Mahatma y el clásico Toc-Toc son los títulos más taquilleros de la tercera semana teatral de enero en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires, respectivamente, de acuerdo a los registros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

Toc-Toc, que ya va por su septima temporada, se encuentra primera en recaudaciones con 1.300.000 espectadores y ya integra la trilogía de las obras más vistas en Buenos Aires (junto a Dracula y Salsa criolla).

En segundo lugar se encuentra Stravaganza, sin reglas para el amor, seguido por Jekill y HydeComo el culo. El quinto lugar es para Luz Cenucienta.

En Carlos Paz,  Mahatma, alma grande, AbracadabraSálvese quien pueda ocupan los tres primeros lugares, mientras que El otro lado de la camaLizy Tagliani, liberate y Casa Valentina hacen lo mismo en Mar Del Plata.

Mirá el listado completo:

Buenos Aires

 Toc-Toc

Stravaganza, sin reglas para el amor

Jekill y Hyde

Como el culo

Luz Cenucienta

Casados sin hijos

Obra de Dios

Otra vez sopa

Lord, el musical

Falladas

Carlos Paz

Mahatma, alma grande

Abracadabra

Sálvese quien pueda

El quilombero

Los Corruptelli

Mar del plata

El otro lado de la cama

Lizy Tagliani, liberate

Casa Valentina

Pilar Sordo, el desafío de ser feliz

Canticuénticos

En esta Nota