sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 16-09-2016 11:32

Ciudad Emergente 2016 llega recargada

La convocatoria multidisciplinaria de artistas tiene su novena edición.

Del 20 al 25 de septiembre, con entrada libre y gratuita y en la Usina del Arte y sus alrededores, llega Ciudad Emergente 2016, que en su novena edición ofrece lo mejor y lo más nuevo de la cultura joven de forma recargada.

En el evento organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no solo habrá música, stand-up, cine, charlas, danza, moda y las distintas maneras de expresión que le dan vida a esta ciudad, sino que también serán cinco jornadas llenas de estímulos que sumaran experiencias interactivas con tecnologías de realidad virtual y 360,presentaciones, streaming a cargo de reconocidos Foodtubers y fiestas “silenciosas” en la que cada uno podrá disfrutar de un set musical a través de auriculares. Comenzará también la primera etapa de Color BA, cuya misión es producir instalaciones de arte urbano en todo el Distrito de las Artes.

Con más de 200 actividades 100% gratuitas, cada espacio de la Usina del Arte y sus alrededores respirarán arte, novedad y tecnología.

En esta Nota