sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 20-08-2016 15:07

Las obras de Muscari, a sala llena a pesar del escándalo

El público apoyó las cuatro obras que el director teatral tiene en cartel.

En la noche del viernes las cuatro obras que José Maria Muscari tiene en cartel siguen su buena racha a pesar del escándalo que se generó por el audio donde se lo escucha burlarse y hablar despectivamente de Federico Bal.

"Falladas" agotó sus localidades en el Multiteatro, "La casa de Bernarda Alba" vendió más de 350 entradas en Formosa, "Extinguidas" colmó la sala de la localidad de Casilda y "Casa Valentina" sigue su paso firme en el teatro Picadilly de Capital Federal a 8 meses de su estreno.

El público de Muscari sigue eligiendo sus obras, a pesar del escándalo que se generó tras trascender un audio donde el director teatral llama despectivamente "enano, gordo y judío" al hijo de Carmen Barbieri en el festejo de cumpleaños de Bárbara Vélez.

Lo dicho por Muscari en un audio difundido en Los ángeles de la mañana, fue repudiado en la red y en televisión por distintos famosos, conductores y periodistas. Inclusive Ariel Cohen Sabban, presidente de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), con quien el director se reunirá, rechazó la declaración.

En esta Nota