martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
TEATRO | 31-07-2016 20:17

Cirque du Soleil homenajeará a Soda Stereo con "Sep7imo Día"

El espectáculo estará basado en la historia y la música de la icónica banda. La gira abarcará Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.

Este fin de semana se develó el nombre del espectáculo que realizará el Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo: SEP7IMO DIA, que recorrerá durante el 2017 Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.

Hace dos años que el equipo del Cirque du Soleil trabaja junto a Soda Stereo y la familia Cerati en el proceso creativo del show inspirado en la música y la historia del grupo, que tendrá su esperado estreno el 9 de marzo de 2017 en el mítico estadio Luna Park en la ciudad de Buenos Aires.

SEP7IMO DIA no será el típico show de carpa del Cirque du Soleil, sino que tendrá un estilo similar a los espectáculos que la compañía presenta en teatros de Las Vegas, como “Love” inspirado en The Beatles y “One” de Michael Jackson. La música del show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas.

“Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increibles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo.

Luego de su estreno en Buenos Aires, el espectáculo visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

El espectáculo será dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

“Mi mensaje en la obra es que la música es más fuerte que la muerte. Por eso, Soda Stereo vive a través de sus fans y su energía”, afirmó Laprise.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario