jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 25-05-2013 23:03

El grupo Caviar volvió a la avenida Corrientes

El grupo Caviar, integrado por Jean Francois Casanovas y Walter Soares vuelve a la calle Corrientes con Hoy Caviar.

Acompañados por Cristian Avila, Fefe Baldino, Diego Nocera, Nicolás Arellano, Conrado Moressi, Lola Hunkeler, Rocío Martínez, Fifi Poulakidas y Juan Salas, el mítico grupo presenta su nuevo espectáculo viernes, sábados y domingos en el teatro La Casona, Corrientes 1975.

El hilo conductor de Hoy Caviar esta a cargo de dos urraquitas parlanchinas que van a opinar de como Caviar se transforma a lo largo de tres décadas de estadía en la Argentina.

Estas urracas gozan de un saludable humor negro entre otros defectos.

El espectáculo se compone de treinta escenas cortas con cambios de vestuario rapidísimos (como acostumbra Caviar).

En éste, como en los demás espectáculos tratamos que el vestuario corresponda a las exigencias de buen gusto y sofisticación a los que nuestro público acostumbra.

El ritmo y la dinámica de Hoy Caviar es vertiginoso, poniendo en riesgo la integridad física de los actores involucrados en este reto.

Vamos al grano: viajaremos por Puerto Rico, una "boite"centroamericana, las islas hawaianas, bajo las enaguas de una orquesta de señoritas, caminaremos sobre la alfombra roja de "la meca del cine", ensalzaremos el cuerpo femenino en todo su esplendor, un taconeo casi flamenco, aprenderemos de buena fuente lo que es, el striptease, una duchita no nos hará mal, algún que otro fantasma, cadáveres operísticos por doquier, "iconas" del pop y una fragancia de mundo el fico.