jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 02-02-2013 08:13

Las 200 funciones de Soriano y Brandoni

En la semana en la que Pepe Soriano y Luis Brandoni, junto a todo el equipo de producción celebraron las 200 funciones de la exitosa temporada de ‘Conversaciones con Mamá ’, los protagonistas recibieron numerosas sorpresas.

Mirtha Legrand y Graciela Borges asistieron a ver el espectáculo que ofrece el teatro Corrientes de martes a domingo, a las 21.30 hs. Luego de la función se encontraron con Luis Brandoni y Pepe Soriano en camarines, con un emotivo abrazo y un dialogo colmado de la emoción que causo en la señora de los almuerzos una “obra de teatro de una notable sensibilidad y muy emocionante” , la cual le hizo rememorar recuerdos de su relación con su propia mama.

Por su parte, Graciela destaco que en su visita a Mar del Plata, tuvo “el lujo de asistir a un espectáculo impecable”.

En la función 200 de "Conversaciones con Mamá" , los actores fueron sorprendidos en el escenario con una torta y el cálido abrazo del publico presente. Luego de finalizado el espectáculo, Pepe y Luis se encontraron con su publico en el hall del teatro, donde se les repartieron chocolates a todos los espectadores, quienes compartieron con los artistas sus opiniones y agradecimientos.