jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 20-09-2012 08:22

Últimas funciones de "Más respeto que soy tu madre"

"Más respeto que soy tu madre" se despide del cuarto año triunfal el próximo domingo 7 de octubre. A partir de mañana serán las 15 últimas funciones del cuarto año triunfal. Tres últimas semanas para ver a Antonio Gasalla en teatro.

Hasta el pasado domingo 16 de septiembre en 908 funciones fue vista por 851.278 espectadores. Esta historia de Hernán Casciari marca un antes y un después para la historia del teatro argentino en el género comedia. Desde la noche de su estreno (el 15 de enero de 2009) hasta la fecha siempre se mantuvo en un primerísimo lugar en público y recaudaciones.

Al término de la vigesimasegunda semana del cuarto año triunfal en Buenos Aires entre el jueves 13 y el domingo 16 de septiembre, 3363 personas fueron a ver "Más respeto que soy tu madre" en un total de cinco funciones realizadas.

Antonio Gasalla y la producción del empresario teatral Nacho Laviaguerre ocupan el primer puesto en público y recaudaciones en el género comedia teatral de autor argentino según cifras oficiales de ADDET (Asociación de Empresarios teatrales de la Argentina).

La obra se viene representando con singular suceso desde el 15 de enero de 2009. Gasalla está acompañado en el escenario por un elenco de grandes artistas: Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Mariana Melinc, Juan Carlos Puppo, Sebastián Borras y Esteban Perez.