jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 18-10-2011 10:34

"Zoolander, el musical" en San Isidro

"Zoolander, el musical" es una comedia musical basada en la película homónima. Con una increíble puesta en escena esta obra semi-amateur se llevará a escena el jueves 20 y el viernes 21 de octubre. Manuel Pereyra Iraola y Sebastián Lopez director y productor respectivamente suben a escena este espectacular show con música de los '90 y 30 artistas en escena.

Derek Zoolander es un modelo masculino al que ya se le pasó el cuarto de hora y se enfrenta a su sucesor Hansel que amenaza con ocupar su lugar en las tapas de revistas. Al mismo tiempo un grupo de diseñadores está empecinado en asesinar al Primer Ministro de Malasia que quiere prohibir el trabajo infantil y aumentar los costos de producción de la ropa. Con Mugatu a la cabeza comienza un plan para el asesinato que lo tiene al inocente Derek Zoolander como arma secreta. Matilda Jeffries, periodista del diario Times, investiga la trama de este complot para salvar a Derek y al Primer Ministro.

Esta comedia que ridiculiza con humor al mundo de la moda y a los modelos hará reír al público y esperar con ansias el desenlace.

Con Nicolás Dal Farra, Lucia Baratta, Francisco Jordán, Juan Coni Molina y Karina Villa. Dirección: Manuel Pereyra Iraola.

Jueves 20 y viernes 21 de octubre a las 21 horas en el Teatro Nuevo Marin, Av del Libertador 17.115, San Isidro.