jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 19-01-2011 00:41

"Clásicos y Estrenos" de Jansenson

"Clásicos y Estrenos" es el nuevo show de magia, humor y emoción de Jansenson, donde combina efectos mágicos modernos sin aparatos, relatos y poesías.

"Clásicos y Estrenos" está compuesto por lo mejor de los espectáculos anteriores de Jansenson, junto con nuevas creaciones especialmente producidas para esta experiencia.

Durante la hora y media de show, se combinan sobre el escenario efectos mágicos modernos sin aparatos, relatos y poesías cuyas fuentes son la literatura, la historia y la mitología, música especialmente diseñada y traída por Jansenson desde diferentes rincones del mundo, una estética minimalista que potencia el asombro y la emoción, y un humor elegante y sutil que apela a la ingenuidad y que permite la diversión sana de toda la familia.

Clásicos y Estrenos, es mucho más que un show de magia: es una invitación a viajar por los sentimientos y las emociones, un recorrido en el que el asombro es solamente el punto de partida para producir una ceremonia mágica que ya ha deleitado a los públicos más exigentes de distintas edades, culturas y lugares de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Jansenson ha encontrado una forma única de representar al Arte del Misterio.

No conforme con el asombro como único objetivo del mago tradicional, Jansenson ha combinado diferentes expresiones artísticas en un espectáculo integral lleno de arte, misterio y emoción.

En el marco del festejo de sus 30 años con la magia (comenzó a los 10 años), Jansenson prescinde de todo tipo de adornos escénicos (el espectáculo tiene como escenografía solo dos mesas pequeñas, un cofre, una caja y una banqueta) y lleva de la mano a los espectadores en un recorrido por el vasto mundo de la ilusión, poniendo el énfasis en la relación del artista con el público.

Únicas 5 Funciones

Estreno 21 de Enero.

Viernes 21 y 28 enero: 22:30 hs,

Viernes 4, 11 y 18 de Febrero 20:30 hs

Paseo La Plaza, Sala John Lennon (Corrientes 1660)

En esta Nota