viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 16-01-2011 12:40

"TOC TOC" ya tiene sala para Mar del Plata en 2012

La obra TOC TOC es la primer comedia estrenada en el verano del 2011 que además de agregar una nueva función a partir del viernes 21 ya tiene asegurada una sala para la temporada 2012 en Mar del Plata.

La exitosa TOC TOC, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie se estrenó en la calle Corrientes de la mano de los productores de obras como El descenso del monte Morgan y La forma de las cosas.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Gimena Riestra y Diego Gentile bajo la dirección de Lía Jelin (Monólogos de la Vagina, Confesiones de Mujeres de 30), quien además ya la ha estrenado durante 2010 en la ciudad de México, donde es un éxito arrollador tanto de público como de la crítica especializada. Con producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert.

Multiteatro, Av. Corrientes 1283