viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 13-01-2011 14:21

Diego Reinhold estrena "Yo (Una historia de amor)"

Diego Reinhold, uno de los más admirados exponentes del stand up y del teatro musical de Argentina, estrenará su primer espectáculo unipersonal Yo (Una historia de amor) a partir del 15 de enero de 2011 en la trasnoche de la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, el mismo equipo creativo detrás de Cómico Stand Up.

Paseo La Plaza. Av. Corrientes 1660. Funciones: Jueves 23 hs, Viernes y Sábados 0.00 hs

Yo (Una historia de amor) es quizás la obra más introspectiva que se haya hecho jamás. Un actor no solo indaga con su propio ser, sino que además se van a comer juntos. A partir de ahí cantan, bailan, se pelean e intentan matarse el uno al otro. Diego Reinhold, luego de desarrollar como nadie el recurso de actuar con su propia imagen proyectada, completa el proceso en esta obra. Como si una sesión de psicoanálisis pueda transformarse en un gran musical, en el que el “yo interior” sale y también da su opinión. Una pantalla de casi 10 metros que entra y sale como un actor más. Un personaje que se multiplica. Decenas de recursos escénicos sorprendentes. Un libro escrito a la medida.

Diego Reinhold integró las primeras tres ediciones de Cómico Stand Up, el espectáculo pionero del género stand-up de Buenos Aires, y el mayor éxito de los últimos años en la trasnoche de La Plaza.