sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 22-04-2010 14:08

Alfredo de Angeli y su novia fueron a ver el debut de Gasalla

El líder de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, fue uno más de los espectadores que hace poco más de una semana hizo la cola frente a la boleteria del Teatro El Nacional para adquirir sus locaclidades para ver a Antonio Gasalla en su debut porteño con "Más respeto que soy tu madre".

De Angeli compró dos plateas de 120 pesos cada una para ver desde la fila 10 a Gasalla en su regreso a Buenos Aires con la comedia que bate records de recaudaciones y fue vista por 330.000 espectadores.

El hombre que más peleó contra el gobierno de Cristina Krichner a favor del campo es fanático de Antonio Gasalla y no quería perderse el regreso de la obra a Buenos Aires.

Pero se sorprendió al llegar al teatro El Nacional y encontrarse con cámaras y fotògrafos.

Al igual que Liz Solari, De Angeli habìa comprado las entradas para ver una función común y se encontró con una sala en la que había muchos famosos, periodistas, cámaras y fotógrafos.

Aplaudido vivamente en su arribo a la sala, Alfredo de Angeli llegó acompañado por una joven que para muchos era su joven novia.

A fines del mes de Julio del año pasado Alfredo de Angeli hizo pública su relación con Mariela, una atractiva mujer más joven que él, separada y que tiene una hija.

De Angeli y compañía aplaudieron de pie a Antonio Gasalla y al elenco al termino de la función.

El lider de la Federación agraria de Entre Rios se fue del teatro junto a la atractiva joven caminnado por la avenida Corrientes e incluso firmó autógrafos.