miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 20-04-2010 14:33

Gasalla estrena la marquesina más grande de la calle Corrientes

Está terminando la instalación de la nueva marquesina del Teatro El Nacional, que será la más grande de la calle Corrientes, y que promocionará la obra de Antonio Gasalla, Más respeto que soy tu madre.

Ya se instaló el la marquesina y el "hongo", y faltan colocar las luces e instalar los back lights para lo que será la marquesina más grande, iluminada y llamativa de la avenida corrientes.

Nacho Laviaguerre, productor del espectáculo y que hace tres semanas llegó de Madrid donde a fines de año llevará "Más respeto que soy tu madre" imaginó una marquesina como las de los grandes teatros de Broadway y del West end londinense,

Utilizando la primitiva marquesina del Teatro El Nacional e inspirándose en el teatro Shubert de New York y el Adelphi de Londres, le regaló a Gasalla y a Buenos Aires una fachada distinta, original y al nivel de la grandes capitales teatrales del mundo.

A partir de mañana a la noche la marquesina del teatro El Nacional se iluminará y brillará al inaugurarse el secuencial de seis cambios denominada "caminata" para las 585 bombitas que rodean la marquesina principal donde está reflejado el rostro de Antonio Gasalla, así como las 425 bombitas que rodean el denominado "hongo" inferior; a la vez 24 reflectores de 400 wats cada uno iluminaran la marquesina.

Antonio Gasalla no sólo brillará con su arte en la Avenida Corrientes.

Para el estreno del próximo miércoles 21 a las 20 horas una nueva marquesina iluminará la avenida Corrientes y una alfombra roja recibirá a los muchos famosos invitados al reestreno del record histórico del teatro argentino de las ultimas cuatro décadas.

Antonio Gasalla vuelve al teatro con una preventa de más de 7000 entradas.

El Teatro El Nacional, la sala en al que se estrenarán los grandes musicales y las más famosas comedias, se enfrenta a recibir un nuevo exitazo y al astro del teatro argentino.

Gasalla sigue siendo el "rey" de la Avenida Corrientes con su imbatible "Mas respeto que soy tu madre".

haceinstantes.net