Compartí esta nota
Los actores surcoreanos Park Eun Bin y Yang Se Jong se reencontrarán en el nuevo drama de tvN, "Chilling Romance", una versión dramática de la película de terror y romance "Spellbound".
"Chilling Romance" es una extraña fusión entre una heredera de un hotel que puede ver fantasmas y un apasionado fiscal que no se le escapa nada. Basada en la película de 2011 del mismo nombre, la incorporación de Park Eun-bin y Yang Se-jong al ya impresionante elenco ya ha generado expectativas.
Park Eun-bin se transforma en Cheon Yeo-ri, la heredera y directora ejecutiva de uno de los principales conglomerados hoteleros de Corea. Si bien aparenta ser una persona perfecta con una apariencia deslumbrante, riqueza y talento, alberga un secreto: puede ver fantasmas. Se espera que los espíritus vengativos que se entrometen en su pacífica vida diaria y las consiguientes divisiones internas se retraten con profundidad a través de la delicada actuación característica de Park Eun-bin.
Yang Se-jong asume el papel de Ma Kang-wook, un fiscal as con principios que emprende una transformación única. Es un fiscal completo, con un físico robusto, una mente aguda y un fuerte sentido de la justicia, y nunca se rinde ante la injusticia. Su enfoque incansable y su juicio sereno se transformarán al colaborar con Cheon Yeo-ri.
Un encuentro casual entre Cheon Yeo-ri y Ma Kang-wook los lleva a adentrarse en sus respectivos mundos, forjando un vínculo inesperado. Los espectadores están ansiosos por ver cómo este aparente polo opuesto —una heredera de un chaebol que ve fantasmas y un fiscal dedicado a resolver casos— se unirá como equipo y será testigo de la química que crearán.
"Chilling Romance" se estrenará en tvN en 2026.