viernes 29 de marzo del 2024
SERIES 14-07-2017 07:31

Longmire: Todavía hay misterios por resolver

Esta noche A&E estrena la quinta temporada de la serie basada en las novelas Craig Johnson. La dosis justa de suspenso y enigmas. Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes, los amantes del crimen y el suspenso estarán de festejo. A&E estrena la quinta temporada de Longmire, la serie basada en las novelas “Walt Longmire” de Craig Johnson, donde misteriosos casos se entrecruzan con la enigmática vida del sheriff Walt Longmire (Robert Taylor), dispuesto a servir a su comunidad y entregado de lleno a su hija Cady (Cassidy Freeman).

A lo largo de estos diez episodios, las tensiones aumentan y las lealtades son puestas a prueba a partir de momentos finales y cruciales que se retoman de la cuarta temporada, luego de que la Dra. Donna (Ally Walker) y Walt fueron heridos de bala en su propia casa de Wyoming. Además, veremos a un Walt aún más errático y testarudo quien, a pesar de haberse equivocado acerca de que Jacob Nighthorse tuvo que ver con el asesinato de su esposa, todavía carga con una importante obsesión hacia el hombre. Esta temporada muestra lo equivocado que Walt puede estar y como su obstinación por Nighthorse puede transformarse una carga destructiva e irreparable.

Aunque Walt se recupera rápidamente luego del tiroteo, tiene grandes interrogantes acerca de esa noche y se pone a investigar quién es el que lo quiere sin vida. Con su mejor amigo, Henry Standing Bear (Lou Diamante Phillips), y Cady ahora trabajando para su rival Jacob Nighthorse (recurrente invitado estrella A. Martínez), Longmire continúa con la misión de mantener limpias las calles del condado de Absaroka. Mientras tanto, Walt continúa cuestionando la idea de una relación romántica con Victoria "Vic" Moretti (Katee Sackoff), su mano derecha.

Enfrentado con una demanda civil de muerte, una confusa vida amorosa y nuevos casos que pesan sobre sus hombros, Walt desafía los límites, poniendo aún más presión sobre sí mismo para resolver los misterios más atrapantes y peligrosos de su condado. ¿Cómo podrá manejar Walt esta presión? Habrá que ir siguiendo la temporada.

Cuando: Todos los viernes a las 23, estrenando el 14 de julio.

Donde: Canal A&E

Dato: Gerald McRaney (House of Cards) y Ally Walker (Sons of Anarchy) son actores invitados en esta quinta temporada.

Galería de imágenes
En esta Nota