viernes 29 de marzo del 2024
SERIES 07-05-2017 13:42

Anuncian segunda temporada de "13 Reasons Why"

Selena Gomez, una de las productoras ejecutivas de la controversial serie de Netflix que atrapó a jóvenes y adultos alrededor del mundo, confirmó que "la historia aún no terminó".

Tras varios días de rumores, Selena Gomez, una de las productoras ejecutivas de "13 Reasons Why", confirmó la segunda temporada de la serie de Netflix que ha impactado en la sociedad, sobre todo en los jóvenes y en los padres, por abordar, con guiones simples y crudos, temas complejos como el bullying, la violación y el suicidio.

Este sábado, Selena anunció en su cuenta de Instagram junto a un clip: "La historia no ha terminado. La segunda temporada de #13ReasonsWhy está en camino".

Basada en el bestseller de Jay Asher de 2007, "13 Reasons Why" narra la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una adolescente que decide suicidarse y dejar 13 cassettes explicando las causas que la llevaron a tomar esa decisión mientras representa la crueldad del acoso escolar y el bullying.

En las cintas, Hannah le explica a trece personas la forma en que jugó un papel en su muerte, dando trece razones para explicar por qué se quitó la vida.

Si bien el final de la serie dejó algunas incógnitas (¿Dónde está Justin?, ¿Sobrevivió Alex?, ¿Qué harán los papás de Hannah con las cintas?, ¿Qué pasó con el arsenal de armas que tenía Tyler?), la trama del libro fue abordada por completo, por lo que los encargados de llevar adelante la segunda temporada tendrán que empezar un nuevo guión y temática.

Si bien el elenco no fue confirmado, se espera que Katherine Langford, Dylan Minnette (Clay) y Christian Navarro (Tony), entre otros, continúen en la segunda temporada.