jueves 25 de abril del 2024
RATING 31-05-2016 11:12

Rating: ShowMatch duplicó a Educando a Nina

Marcelo Tinelli puede quedarse tranquilo: el primer programa del 2016 duplicó el rating del programa más visto de la TV hasta ahora.

Impresionantes números dejó la noche del lunes en la televisión argentina. Con picos de casi 37 puntos de rating, ShowMatch fue lo más visto de la noche, y duplicó el promedio de Educando a Nina.

El programa de Marcelo Tinelli marcó 34.6 puntos según Ibope, mientras que la comedia protagonizada por Griselda Siciliani llegó a 17.1. El regreso del bolivarense también empujó la medición de Los ricos no piden permiso, que midió 16.7 puntos, mientras que En Síntesis se ubicó en el cuarto puesto con 15.6 puntos y Moisés y los diez mandamientos promedió 15.1.

Así, el debut de Tinelli marcó el rating más alto en lo que va del año en la TV, y habrá que ver cómo continúa en los sucesivos programas.

En el resto de los canales, lo más visto de América fue Intrusos, con 8.7 puntos; en Canal 9 lo más visto fue Bendita, con 5.3 puntos; y en la TV Pública la marca más alta fue la de la producción de de National Geografic Conexiones de Ingeniería, que promedió 1.4 puntos, siempre según Ibope.