jueves 28 de marzo del 2024
RATING 08-04-2010 18:17

Animales Sueltos lideró la noche con picos de 10.5

Animales Sueltos, el ciclo conducido por Alejandro Fantino, lideró la noche, con picos de audiencia de 10.5 puntos de rating.

Animales Sueltos recibió anoche a la locutora Marcela Feudale (cuya voz acompaña se ha transformado en una impronta inseparable de los ciclos de Marcelo Tinelli); y al actor Roly Serrano, quien celebró su cumpleaños junto a Pamela David, Flabio Mendoza, Martín Ciccioli y Coco Sily, integrantes del programa.

En Animales Sueltos, que logró su pico histórico de rating, Luis Ventura –director de “Paparazzi”- adelantó, desde un móvil instalado en la redacción de la revista, la portada del próximo número que revelará quién es el nuevo amor de Ernestina Páis, y repasó las fotos de tapa más polémicas publicadas en los últimos años.

Fantino mantuvo en vilo a su audiencia durante todo el programa anticipando que develaría quiénes protagonizaban “la foto del escándalo” tomada por su celular. Finalmente, el conductor reveló que se trataba de Flavio Mendoza y de Cacho Castaña, quien vía telefónica- aseguro que el coreógrafo “tiene mejor cola que Luciana Salazar”