martes 23 de abril del 2024
RADIO 02-05-2017 14:50

El audio del debut radial de Marcelo Tinelli con Juan Alberto Badía

Marcelo celebró el Día del Trabajador con un emotivo recuerdo de su primer programa con el emblemático conductor. Escuchá el audio.

En plena preparación para regresar a la pantalla con ShowMatch después de mediados de mayo, Marcelo Tinelli se tomó un momento para recordar un emotivo momento de su carrera en los medios.

De esta manera, en su cuenta de Facebook, el conductor compartió el audio de su debut radial junto al gran Juan Alberto Badía en el programa Piedra Libre a principios de la de década del '80.

"Es el registro del primer día que trabajé con mi eterno maestro, el gran Juan Alberto Badía. Era el año 1981, en FM R... Piedra Libre se llamaba el programa.

Me acuerdo perfectamente de ese día de noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo. Ese sentir único que producen siempre los primeros días de trabajo. ¡Qué hermosa sensación!", contó Marcelo.

"No dejo de pensar en la inmensa oportunidad que me dio la vida al haberme cruzado con un ser tan generoso como Juan Alberto! Soy agradecido por ello. Por semejante mentor. Y hoy, día del trabajador más que nunca, soy agradecido por tener la posibilidad de trabajar de lo que amo. ¡Gracias!", concluyó el conductor.

Mirá el video con el audio de ese momento histórico