jueves 18 de abril del 2024
RADIO 23-07-2016 15:39

Víctor Laplace: "Estoy totalmente harto de la grieta"

El prestigioso actor opinó sobre el panorama político actual y recordó sus días como militante. "Es necesario ser críticos con nuestro pasado", reflexionó.

Entrevistado por Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Víctor Laplace opinó sobre el panorama político actual, y consideró que “estoy totalmente harto de la grieta, quiero unión entre los argentinos, quiero que a este gobierno le vaya bien”.

“No sé si va a hacer todo bien, pero es cierto que del otro lado hay un panorama difícil y todo esto lo paga la clase trabajadora, con su decepción y los gastos que esto implica, como el ajuste”, expresó el actor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, recordó sus días como militante, y expuso que “yo en mi militancia me integraba en los barrios con los trabajadores”.

La Cámpora no estuvo a la altura de los acontecimientos, no acompañó la concientización de la clase trabajadora, creo que ahí empezamos con los problemas”, opinó.

En este sentido, reflexionó que “es necesario ser críticos con nuestro pasado, siempre lo he sido con las distintas gestiones, con lo que está pasando en el mundo”.

Rememoró entonces que “yo con López Rega me tuve que ir al exilio, yo no quiero devuelta eso para mi país. El otro día pensaba en nuestro país en el mundo, que tenemos los cuatro climas, una tierra fértil y que no sufrimos invasiones, y sin embargo no encontramos un equilibrio, la grieta no se termina, y estoy totalmente harto”, insistió, y enfatizó que “es terrible, lo poco que estaba bien, dejó de estar, y el mundo está dado vuelta con todos los atentados que está habiendo”.

Por otra parte, en cuanto a su presente profesional, anticipó que “estoy convenciendo a Arturo Puig para hacer una película. Yo sé que Arturo tiene una asignatura pendiente con el cine, y tengo una comedia para proponerle, algo de lo que él sabe mucho”, afirmó, e indicó que “así que lo llamé para conversarlo, tengo tres o cuatro proyectos de cine dando vueltas”.

En este orden, se refirió a "La herencia de Eszter" la obra que protagonizará en el Teatro De La Comedia, junto a Thelma Biral, y que demoró su estreno por un accidente de su coprotagonista: “Teníamos una temporada en marcha, y Thelma (Biral) se lesionó y lamentablemente tuvimos que suspender”.

Por último aclaró que “ella (Thelma Biral) no quiere un reemplazo, así que eso no se pensó, porque era un proyecto pensado por ella”. “Hubo un excelente manejo de la producción y del teatro, así que arrancaron con pérdida, pero arrancaremos en septiembre y se verá cómo seguimos el año que viene”, concluyó.

En esta Nota