martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
RADIO | 04-07-2013 19:30

Barbie Simons asumió como nueva directora de Vale 97.5

Un importante desafío tiene por delante Barbie Simons, hija del recordado Leonardo Simons y panelista de AM: acaba de asumir como directora de FM Vale 97.5, una de las radios del Grupo Indalo, propiedad de Cristobal López.

"Estoy contentísima, súper entusiasmada, es un desafío, un reto. Voy a aportar el conocimiento y la experiencia que adquirí al haber trabajado durante nueve años en una radio de Miami, Romance 106.7, que tiene un formato muy similar a Vale", afirmó a Teleshow.com la periodista.

"Se viene una época de mucho laburo, es un gran reto teniendo en cuenta mi corta edad", agregó Simons, de 32 años. "Estoy muy agradecida con el voto de confianza que me dio la gerencia del grupo. De todas formas no voy a descuidar mi programa Vamos por más, que la verdad está midiendo súper bien. Por la mañana voy a seguir formado parte de AM. El resto del día la voy a dedicar a la dirección de la radio. Me pongo la camiseta de la radio y me la pongo con el corazón", aseguró.

"Fue una sorpresa, no fue algo que busqué, fue impensado. Fue una propuesta de parte de José Luis Pagano, encargado de las emisoras del grupo. Evidentemente vio en mí el conocimiento y criterio de los años que tengo de haber laburado en una radio similar en Miami", consideró.

Además, manifestó que se siente un "bicho de radio", y que es su pasión. "Tengo una pasión que es la radio, soy un bicho de radio. Me formé de muy chica. Arranque laburando a los 17 años, en radio Romance, donde estuve casi ocho o nueve años. Empecé haciendo reportes de tránsito y terminé al frente de Café Matutino, un programa de la primera mañana. En Argentina trabajé en TKM desde el 2009 y estuve dos años y medio. En Vale estoy desde hace casi nueve meses. Es una radio con la que me identifico porque es una radio latina. Conozco a todos los artistas latinos porque tuve la posibilidad de entrevistarlos y con la mayoría tengo un vínculo, tengo una relación y eso suma mucho", indicó.

Por último, adelantó que se vienen "modificaciones" en la radio que está quinta en el rating de FM. "Estamos elaborando un plan en conjunto con todo el equipo de la radio. Un montón de modificaciones que se van a ir haciendo en el transcurso de los días. La radio va a preservar su esencia, su espíritu latino, pero vamos a refrescarla, a modernizarla y a reestructurar varias cosas", subrayó.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario