viernes 19 de abril del 2024
RADIO 23-05-2013 14:18

Convocan a un tributo musical a Cris Morena

"Jugate conmigo", "Chiquititas", "Rebelde Way", "Casi Ángeles"... los programas de Cris Morena acompañaron a varias generaciones y musicalizaron infancias y adolescencias. "Sucio Pop", el programa de cultura y música pop de FM Nacional Rock 93.7, está preparando una emisión especial dedicada a esta gran figura de la tele y lanzó una convocatoria para ser parte de este homenaje.

"Cris Pop" será un compilado online de versiones de canciones de Cris de bandas y solistas emergentes. Los temas elegidos serán parte del especial sobre Cris Morena de Sucio Pop el sábado 29 de junio y estarán disponibles para que cualquiera los escuche y descargue en la página web del programa.

La idea es que artistas y conjuntos de todo el país, ¡o el mundo entero!, pueda hacer sus propios covers de cualquier canción del amplio catálogo de envíos de Cris Morena. Pueden ser en clave pop, rock, folk, electrónico, punk, mashups... todo es bienvenido.

Aquellas bandas o solistas que quieran participan, deberán enviar sus canciones o links para escucharlas a [email protected] antes del día 26 de junio. Los seleccionados para el compilado serán anunciados el día 29.

"Sucio Pop" es el programa de música y cultura pop de FM Nacional Rock 93.7. Conducido por Matías Castañeda y Tomás Balmaceda, cada sábado de 16 a 18 presenta lo más destacado del género canción en castellano, con reportajes, shows en vivo, y sobre columnas sobre cine, literatura, series y conspiranoia.

En esta Nota