miércoles 24 de abril del 2024
RADIO 27-09-2012 21:22

Andrea Rincón: "A Tinelli le daría hasta pasado mañana"

La bailarina habló el miércoles en el programa radial “Medios Raritos”, conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, producido por Demetrio López en www.radiolk.com.ar, ¡y habló de todo! Su relación con Messi y Gonzalo Heredia, sus fantasías con Marcelo Tinelli, sus problemas en el Bailando y mucho más.

Ahora sí: Andrea Rincón se confesó y dijo todo todo.

La bailarina habló el miércoles en el programa radial “Medios Raritos”, conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, producido por Demetrio López en www.radiolk.com.ar, ¡y habló de todo! Su relación con Messi y Gonzalo Heredia, sus fantasías con Marcelo Tinelli, sus problemas en el Bailando y mucho más.

“Me defino como una mujer media rarita. No me considero una mina normal, no hago las cosas que hacen mis amigas. No reacciono igual. No acciono igual”, arrancó.

“No manejo mi sensualidad. Soy seductora 100 %

¿Tuviste fantasías con mujeres?

ANDREA: No fantasía… realidad… pero no me gustan las mujeres. Me calienta la cara de un tipo que está caliente.

-¿Y cómo era la cara de Gonzalo Heredia cuando estaba caliente?

ANDREA: Salvaje.

-¿Cómo fue la cuestión con él?

ANDREA: Fue muy salvaje el asunto. Yo fui a un boliche, él fue a otro, nos juntaron, y en un momento me dijo “vení, vamos a tomar algo”. Nos quedamos juntos, y en un momento, llama a mi habitación, escucho “tuc tuc”, ¿Quién es? (…) y me baja el escote. Me entró y (después) se fue, y se llevó la ropa. (…) Quizá a otro lo hubiera sacado cagando, pero bueno, era Gonzalo Heredia. Igual, no es de dama hablar de alguien que está comprometido actualmente.

¿Viene bien dotado?

ANDREA: Viene bien… a lo Gonzalo Heredia. Tiene su cuerpito y tiene su chivita, y esa cara de “te parto”… muy macho.

¿Pidió colectora?

ANDREA: No, no, no. Todo normal.

Gabriela Vitale, La famosa chica de la cucharita, está hoy presa y dice que ella te entregó a vos a Messi. ¿Es verdad que ella fue tu madama?

ANDREA: No, ella no fue ninguna madama. A mí nadie me pagó. Yo lo quise conocer a él, la verdad, yo pensé que era un pelotudo. Pero bueno, era Messi… y yo venía de una relación bastante conflictiva, así que pensé: “Que mejor que darle celos con Messi…”, pensé. Me llamó Ventura y me dijo que Messi estaba loco conmigo. Y yo dije que no hasta que esta piba () me convenció” (…) “Yo no iba a estar con él, pensé, “si el pibe me dice algo lo mando a la puta que lo parió”. La cuestión es que cuando llegué, me pareció tan copado el pibe que… siendo quién es, la humildad con la que se manejó, el trato que me dio… en un momento sale, y habla con Vitale, y yo escucho que dice “ay, no sé qué hacer, no puedo creer que esté ahí sentada”.

¿Y qué hacía la Vitale ahí?

ANDREA: La Vitale fue quien me lo presentó.

Actuó de Cupido.

ANDREA: De Cupido. Ellos habían estado cenando en Santino. Yo estaba a dos cuadras, con un ladri de Rosario que me vino a proponer un laburo que nunca hicimos. Me llama Gabriela y le digo “estoy a dos cuadras, voy para allá caminando”. “No no”, me contesta ella. “Voy yo con un taxi”. Me pasa a buscar y me lleva directamente al hotel, engaña pichanga, porque el pibe ya se había ido para ahí. Y cuando llegamos ahí yo no quise subir.

¿Cómo fue el momento? ¿Ya estaba claro que ibas a subir?

ANDREA: No, no, no estaba claro. Yo no pensé que iba a entregar. Como me conozco, como soy.

¿Y qué te sedujo de él para que aceptaras?

ANDREA: Estuvimos hablando de las 12 de la noche a las cuatro de la mañana. Le conté toda mi vida, me contó toda su vida, me contó que su mamá cree en curas sanadores, me mostró fotos de la familia…

Toda esta conversación, ¿en qué tono fue?

ANDREA: Estaba Vitale, estaba Marcelo, un masajista, en un cuarto grande, en la parte del living. Vitale se va, yo me quedo hablando con los dos pibes, y cuando el otro se va, escucho que Messi le dice a Gabriela eso que te contaba antes “no sé qué hacer, no puedo creer que esté ahí sentada”. Y yo dije “ah, no, este pibe se lo ganó”. Cuando entró, le hice la gran Heredia y yo ya estaba en pelotas. Hablamos de mi historia de vida, que es fuerte, y de su historia de vida, que es fuerte también.

¿Te habló de si conocía otras famosas?

ANDREA: Me habló de Sabrina Ravelli, que parece que lo quería extorsionar, no sé, parece que había un video…

¿Y cómo pasaron de esos temas al sexo?

ANDREA: Dijo “a comerla…” (RISAS). No, tipo 4 y media de la mañana… me mandé babero y … (RISAS). Se paró y me dijo “sos alta”. Yo me paré, se acercó y me dio un beso.

¿Te alcanzaba? ¿No es bajito?

ANDREA: Sí, pero no sabés el lomo que tiene, tiene el culo tallado a mano. Nunca vi un culo mejor que ese.

¿Es verdad la ley del enano?

ANDREA: Ah, no sabés…

Contaste que Messi se enojó por haber revelado esto…

ANDREA: Cuando se quedó dormido, me doy cuenta que toda mi ropita estaba tirada en el piso y la de él dobladita. Me había dicho que a las 9 de la mañana lo pasaban a buscar para ir a Ezeiza. Y ahí caí, me dije “soy una pelotuda, al final me lo terminé curtiendo, era lo único que quería”, le entré a agarrar bronca, y en un momento me fui al carajo.

¿Te hubiera gustado ser la novia, la minita de Messi?

ANDREA: Olvidate, no podría, yo soy re celosa.

¿Cuántas veces hicieron el amor?

ANDREA: ¿Esa noche? Una.

¿Quién es mejor? ¿Heredia o Messi?

ANDREA: (PIENSA) Tienen distintas personalidades. Uno más dulce y el otro más salvaje.

¿Te volviste a ver con ellos?

ANDREA: Con Heredia no. Con Messi, hablamos varias veces, él me preguntó por que me fui así.

¿Intentó volver a verte?

ANDREA: Sí. Pero yo volví con mi ex, el que tanto me rompió la cabeza, el dedo y el auto.

Estás en un momento bastante particular, donde te dicen que no vas a los ensayos, tu novio te golpea…

ANDREA: Mirá, yo no soy botona, pero sé de muchos famosos que tampoco van… nosotros ensayamos sábados y domingos, que la mayoría no lo hace.

¿Hay algún problema con vos?

ANDREA: Supuestamente mi compañero se quejó, él dice que no dijo nada (…) tuvimos una discusión con Pier Frietzche por cómo bailé. Yo estuve mal, y realmente pasaron cosas que no da para contar. Pero bueno, en la radio es más fácil, uno se relaja… la noche anterior habías ensayado hasta las cinco de la mañana, la verdad, nos dan horarios de mierda, (como si dijeran) “al cuatro de copas dale… (cualquier horario)”.Y sí, es verdad, llegué tarde algunas veces. Mi bailarín se enojó porque dijo que no me ponía las pilas. Y tiene razón. Y también hay cosas lógicas: ensayamos 6 horas por día, ¡cómo no va a haber roces! Él es exigente con su laburo, yo soy más relajada. Y al final, sentí que me castigaron todos: me castigué yo, me castigó mi coach, me castigó el jurado.

¿Te acostarías con alguien del “Bailando”?

Sí, por qué no.

¿Te gusta Tinelli?

ANDREA: Yo a Tinelli le daría hasta pasado mañana. A mí él me gusta de chiquita. Yo le daba besos a los pósters de él que estaban pegados en la calle. Ahora, si quiere, podemos jugar… Me cae muy bien, me parece un grosso. Es simpático, inteligente y humilde.

¿Cuál es tu fantasía con él?

ANDREA: Cuarto piso directo y corré la cortinita… lo he fantaseado… mejor no hablemos, está comprometido.

¿Te gustaría ser su novia?

ANDREA: No… me gustaría ser su amante. Yo no busco marido. (…) Yo, hoy por hoy, no me cojo a un pelotudo. Prefiero masturbarme.

Y cuando te masturbaste, ¿en quién pensabas?

ANDREA: En “corré la cortinita”. ¡No me hagan hablar más! ¡Voy a perder en el Bailando!

Marcelo es un showman completo. Yo te puedo asegurar que a mí hoy, se me regalan todo tipo de pajeritos, y Tinelli es otra cosa. Mantiene la distancia, es un tipo educado, y está haciendo un show. Por más que alguien le caiga mal, no va a decir nada. Yo te puedo asegurar que los Caniggia le parecen unos pelotudos marca ACME, pero el tipo la sigue.

Marcelo cuando te abraza, ¿lo sentís erecto?

ANDREA: Nunca lo he tanteado. Yo lo único que me digo, después de que él me abraza, es “con esto me alcanza para la noche”.

¿Él es tu fantasía hoy?

ANDREA: y, lo de la cortinita es así.

¿Te atraen los homosexuales?

ANDREA: Algunos homosexuales me atraen.

¿Tu bailarín?

ANDREA: Pier Frietzche está bueno, no me lo podés negar.

¿Qué te parece Wanda Nara?

ANDREA: Gracias a ella estoy aquí. Me acuerdo que una vez la vi en la tele y me dije “Qué mina patética”. Era una nota en una fábrica y ella se subía a un mesa y hacía una especie de strip tease. Y la monada se ponía como loca. Y yo decía que era una patética. Y después se subió a su convertible y empezó a hablar de su departamento. Y yo miré mi habitación de pensión de dos x dos, me desnudé, me miré en el espejo y me dije: “si ella puede, yo puedo”. Y así fui a Gran Hermano y aquí estoy. Pero hay peores. A veces la veo a Charlotte Caniggia, y comparada con Wanda, me parece, incluso, que tiene un par de neuronas menos.

En esta Nota