jueves 28 de marzo del 2024
RADIO 15-08-2011 10:38

Visitas famosas en "De caño vale doble"

Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada comenzó "De caño vale doble", magazine conducido por Cecilio Flematti con Alfito Basile, Sergio Rek y Adrian Piedrabuena editor de Olé por Radio Cooperativa, AM 770, de 0 a 2.

El programa ya recibió la visita del Coco Basile, que cantó un tango, además de Roly Serrano, el Zorrito Von Quintiero y Mariana Jacazzio, actriz de "Fortuna 2" y protagonista de "Perdón por ser tan puta".

Con la actriz, si bien la idea era conversar de teatro, música y fútbol, desde un comienzo el programa viró hacia charlas más calientes, propias de la hora, y terminó con confesiones inimaginables de Roly y el Zorrito, quienes contaron sobre sus primeras veces en el mundo de la autosatisfacción, y luego al sumarse telefónicamente Caro Dinezio, el tema fue si el hombre debía blanquear con su pareja si consumía viagra. La conclusión fue que sí, debía blanquearse.

Ese día, Roly llegaba de protagonizar "Los hijos se han dormido" en el San Martín, y el Zorrito partió raudamente al Soul, dónde ofreció un concierto exclusivo para 50 personas junto a Charky García.

]

Galería de imágenes