jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 09-08-2019 16:49

Por entradas agotadas, LP agrega un nuevo show en Buenos Aires

Ya no hay localidades disponibles del recital del 15 de octubre en el Teatro Vorterix. Los detalles de su nueva fecha.

Por entradas agotadas de su show del 15 de octubre en el Teatro Vorterix, LP anunció una nueva fecha para el miércoles 16 de octubre con el objetivo de que ningún fan se pierda de disfrutar de su primera visita a la Argentina.

La cantante estadounidense –cuyo nombre es Laura Pergolizzi- llega al país presentando su último disco Heart To Mouth, y las entradas ya están a la venta a través de AllAccess.com.ar y todos los puntos de venta habilitados.

LP 08092019

LP en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, que brinda la posibilidad de disfrutar recitales en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Flow Music Experience otorgará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados, presentando más de 20 shows en los próximos 12 meses en las ciudades  Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601, y además se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

En esta Nota