jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 14-09-2021 12:59

El Indio Solari le dedicó un mensaje a Wado de Pedro tras la derrota del gobierno en las PASO

El cantante expresó su apoyo al ministro del Interior vía Instagram y el funcionario le respondió.

El “Indio” Solari utilizó las redes sociales para manifestar su apoyo a la gestión del Frente de Todos. Lo hizo al escribirle unas palabras de aliento al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, luego de la contundente derrota del Gobierno en las PASO del fin de semana pasado.

En el marco de la derrota del oficialismo en 17 de las 24 jurisdicciones del país, el músico comentó un posteo que hizo Wado en su cuenta oficial de Instagram. Allí el funcionario retrató el momento en el que introdujo el sobre en la urna y el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no se guardó sus palabras.

El Indio Solari le dedicó un mensaje a Wado de Pedro tras la derrota en las PASO del gobierno
El posteo que El Indio Solari comentó a Eduardo “Wado” de Pedro.

“Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”, escribió el músico para darle ánimos al Ministro.

Por su parte, Wado De Pedro agradeció las palabras del Indio Solari: “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”.

Esta no es la primera vez que el Indio manifiesta su simpatía por el Gobierno: en junio pasado, el actual líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dio una entrevista en la que calificó a la gestión de Mauricio Macri como un “régimen”.

En esta Nota