miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 22-12-2018 16:13

Mica Viciconte protagoniza en el videoclip de Nahuel, Cien años de soledad

El cantante marplatense eligió a una de las chicas del momento para que lo acompañe en el tema que compuso junto a Diego Torres. Miralo. Galería de fotosGalería de fotos

En un año intenso para Micaela Viciconte –en relación con Fabián Cubero y su participación en Incorrectas y el Bailando 2018– fue la elegida para protagonizar el videoclip "Cien años de soledad" del cantautor de música pop y melódica Nahuel.

El artista, quien compuso este último corte junto a Diego Torres, viene de presentarse en La Trastienda en julio donde terminó con entradas agotadas.

No en Macondo pero si en con el aire fresco de la ciudad costera más importante del país, el artista pop presenta el último video de una trilogía que comenzó con "Tu Y Yo".

/video>

“Fue una experiencia única. Compartir temas con artistas de la talla de Diego le da prestigio al nuevo disco que estoy preparando. La oportunidad vino a partir de mi productor. Me comentó que Diego y su equipo tenían una música sin letra y me propusieron componerla. Casualmente me crucé con Diego en el Festival de la Agricultura en Córdoba en la que ya había escuchado el tema, le gustó la letra y me permitió agregarlo al disco”, expresó el artista marplatense, como también lo es Viciconte.

Nahuel compartió escenario con grandes artistas nacionales e internacionales, como Lali Espósito, Axel, Dyango, Pablo Alboran, Ricardo Arjona, Sergio Dalma, Alejandro Fernández y David Bisbal. Con repercusiones no sólo en los medios de nuestro país, realizó conciertos y giras promocionales en México, Cuba y España.

La repercusión de sus primeros sencillos alcanzaron la pantalla grande para musicalizar historias de amor de telenovelas: en 2014, musicalizó la historia de amor de Fabián Vena y Paula Morales en Somos Familia y en 2015, en la telenovela Golpe Al Corazón, éxitos de Telefé.

Su primer disco solista “Aquí Estoy” y los shows que acompañaron su gira le valieron la nominación a la Estrella De Mar como Mejor Espectáculo de Música. Hoy, se afianza su carrera con cada conquista y se prepara para presentar nuevos trabajos discográficos en 2019.

Galería de imágenes
En esta Nota