jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 06-04-2017 16:25

Onda Vaga anticipa su show en el Gran Rex

Por Hernán Soto | El grupo cuenta detalles del espectacular recital que dará el 8 de abril. La presentación de su cuarto álbum y una imperdible charla sobre la historia y la música que los unió hace una década. Mirá el video de la entrevista, y el tema en vivo en la redacción de Perfil.

El 8 de abril, Onda Vaga se presentará en el teatro Gran Rex con músicos invitados, una orquesta de cuerdas y más percusión que la de costumbre. "Vamos a ser más de veinte sobre el escenario", cuentan los integrantes del grupo.

"La excusa es la presentación del último disco. Hubo un quiebre en el sonido de Onda Vaga entre el tercer y el cuarto disco. Además cumplimos diez años", detallan a Exitoína.

"No tenemos un estilo definido. Nos atraviesan ritmos distintos, nuestras influencias musicales las llevamos a las canciones", explican los artistas que llegaron a presentarse en Japón, y que no encasillan su impronta musical en un único estilo.

"Onda Vaga nunca nos pidió un esfuerzo económico o una inversión. Empezamos tocando literalmente por el vaso de cerveza. Transformar eso en algo más que un hobby se fue dando", relatan.

Mirá la entrevista competa

Mirá el video de Onda Vaga tocando en la redacción de Perfil

En esta Nota