jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 09-03-2017 17:24

Música, foodtrucks y experiencias

Durante tres días, en Vicente López se desarrollará un festival único que une la mejor comida con música en vivo y bandas destacadas.

El 10, 11 y 12 de Marzo en Vicente López (Laprida y el río, Paseo de la Costa), una gran variedad de foodtrucks se unen para celebrar un fin de semana de comida, música y diversión. Comer, beber y divertirse es la premisa de FoodSound, disfrutando de música en vivo a cargo de grandes bandas, rodeado de un paseo natural y con una excelente propuesta gastronómica, arte urbano, muestras y diferentes actividades para todos.

Foodsound es un espacio donde se fusiona la mejor gastronomía con la mejor música. Son tres días para disfrutar de las cosas más simples, de la familia, de los amigos; disfrutar de comer, beber y la buena música en un marco natural conocido, y cercano.

Sobre el escenario de Foodsound estarán también presentes destacadas y nuevas bandas como: Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos, Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, además de los Dj Otto Bunge y Dj Javier Zucker.

Producido por Flor Aprile y Fina Pro, el evento también contará un espacio para la mujer, en donde se presentará el sitio “Cosas de Mujeres”, con show de stand up y musicalizado por Tamara Pettinatto y Sofía Gala.

Además Julieta Cayetina estará con Confesiones de Mujeres de 30 y Mariana Carbajal con Mujeres que sueñan, entrevistas abiertas a mujeres destacadas del espectáculo, la cultura, la ciencia y la vida. Habrá también mucho humor de la mano de standaperas con sesiones de 20' minutos cada una, bajo la curaduría de las comediantes Flora Alkorta, Vero Lorca y Connie Ballarini.

En esta Nota