jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 09-02-2017 23:39

El increíble regreso de Cher a los escenarios

La diva del pop inició una serie de conciertos en Las Vegas y demostró que está más vigente que nunca. Galería de fotosGalería de fotos

A sus 70 años, Cher volvió con todo a los escenarios. La diva del pop se calzó sus pelucas y extravagantes atuendos para enloquecer a sus fanáticos en el Park Theatre del Monte Carlo Resort and Casino.

El espectáculo, que se llama “Classic Cher”, arrancó este 8 de febrero y lleva a los asistentes a un viaje por la carrera de la diva, acompañada con extravagantes vestuarios, efectos especiales y lo último en iluminación.

El show incluye desde sus últimos hits como "Woman’s world", hasta los más antiguos como "I got you babe" o "After All", la canción que inmortalizó junto a Peter Cetera en 1989.

“Tuve una gran noche… gracias a todos desde el fondo de mi corazón”, tuiteó la legendaria cantante en su cuenta de Twitter.

Después volará a Washington para actuar en el MGM National Harbor a partir del 17 de marzo. En ese escenario completará un total de seis actuaciones hasta el 26 de marzo. Finalizada esa etapa, regresará al Monte Carlo a partir del 3 de mayo para sumar otras nueve actuaciones hasta el día 20 de ese mes. Las entradas para ver a la “diosa del pop” saldrán a la venta el 23 de octubre.

Galería de imágenes
En esta Nota