viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 09-02-2017 15:08

El recital del Indio Solari llega con nuevo documental

Un día antes del multitudinario show que dará el músico el 11 de marzo se presentará "Somos todos redonditos", en la misma ciudad. La preocupación de los vecinos del lugar por la material fecal. Mirá un adelanto del rockumental.

Cuando falta poco más de un mes para el regreso a los escenarios del Indio Solari con un show multitudinario en Olavarría, se acaba de conocer la noticia de que en dicha ciudad se estrenará el documental Somos todos redonditos.

Mientras que el recital será el 11 de marzo en el predio rural La Colmena, La productora Say Mi Name Films anunció que, un día antes y también en Olavarría, darán a conocer el documental de lo que fue la experiencia de vivir el show que hizo el músico en la ciudad de Tandil.

Para su realización contaron con el aporte de los fans del ex Redondito, que sumaron imágenes y videos de lo que fue la misa ricotera en la ciudad de la piedra movediza.

La expectativa que genera el concierto en los seguidores del Indio dista bastante de la reacción que tuvieron algunos vecinos de Olavarría, que llegaron a pedirle al Intendente de la Ciudad que busque otro lugar para realizar el evento, ya que estaba preocupados por los excrementos que pueden generar los espectadores. "Es desagradable, pero tenemos que hacerlo: pensar la cantidad de materia fecal (kilos) que deposicionarán 200.000 personas en dos o tres días. La práctica con otros recitales con mucha menor asistencia de público indica que, a pesar de haber baños químicos, terminan en las veredas de las casas de los vecinos", expresaron en una carta.

Mirá el avance del documental