miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 18-11-2016 17:52

Agenda musical para todos los gustos

Por H.V. | The Beats, Ciro y los Persas, Ricardo Montaner, Viejas Locas y Carajo, son algunas de las propuestas para disfrutar en los próximos días. Galería de fotosGalería de fotos

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE. 

THE BEATS. Compuesto por Patricio Pérez (George Harrison), Diego Pérez (John Lennon), Eloy Fernández (Paul McCartney), Martín Álvarez Pizzo (Ringo Starr) y la participación de Esteban Zanardi (tecladista), ponen en escena una ideada montada especialmente para el placer de todos los amantes del cuarteto más importante de todos los tiempos: "The Beatles". Presentaran su nuevo “Show Clips”, un recorrido por la carrera de los cuatro fabulosos de Liverpool a través de su videoteca con un invitado de lujo: Pete Best. “Teatro Gran Rex” (Av. Corrientes 857 – Capital Federal), a las 21:00.

DIEGO FRENKEL. Se presenta de manera gratuita en el “Centro Cultural Recoleta” (Junín 1930 – Capital Federal), a las 20:00. Frenkel estará acompañado por su banda, integrada por Lucy Patané, en guitarra; Florencio Finkel, en bajo; y Pedro Bulgakov, en batería. Un repaso por su último disco solista “Ritmo” (2015) y repasará pasajes de su extensa carrera junto a La Portuaria, Clap y Belmondo.

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE.

HEAVYSAURIOS. La excusa impostergable para introducir a los chicos en el mejor rock. Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarras), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería y percusión) y Muffi Puffi (bajo). ¡Los dinosaurios metales son cosa seria! A las 16:00 en el “Club Tucumán” (Andrés Baranda – Quilmes – Buenos Aires).

ZETTA KROME Y KRONO. A las 19:00, en “Gier Music Club” (Av. Alvarez Thomas 1078 – Capital Federal), hip hop nacional del bueno.

WALTER GANDINI. En la trasnoche de “Boris” (Gorriti 5568 – Capital Federal) a las 23:59. Blues de lujo. Un maestro de la armónica que viene haciendo música desde la década de 1980.

MALÓN. La banda de metal argentino, liderada por Claudio O’Connor que regresó con su formación original en 2011 luego de 13 años de separación, toca en el “Teatro Greison” (Avenida Dardo Rocha 135 – Monte Grande – Buenos Aires).

CIRO Y LOS PERSAS. Por primera vez se presentan en el estadio Vélez Sarsfield (av. Juan B. Justo 9199 – Capital Federal), después de llenar dos veces Ferro y de abrir los conciertos de los Rolling Stones en el “Estadio Único de La Plata”. A partir de las 21:00.

CARAJO. La banda cumple 15 años y lo festeja en el “Estadio Luna Park” (Bouchard 465 – Capital Federal) presentando su flamante CD-DVD "Hoy Como Ayer". Un recital que incluirá un repaso por esta década y media de historia de vida, más los nuevos temas.

VIEJAS LOCAS. Cristian “Pity” Alvarez toca junto a su banda en el “Anfiteatro Martín Fierro” (Juldain y Av. Dorrego – Tandil – Buenos Aires), a las 20:00.

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE.

MÚSICA TRADICIONAL JAPONESA. Con motivo del festejo del Bicentenario de la Independencia Argentina, la colectividad japonesa rinde homenaje a nuestro país en lo que será una gran fiesta de la diversidad cultural. Durante toda la jornada habrá espectáculos que exhibirán a pleno la cultura japonesa. Habrá shows de Taiko (tambor japonés), artes marciales y canciones japonesas. En el Parque Olímpico (Av. Figueroa Alcorta y Julio A. Noble), desde las 11:00.

ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL NACIONAL “JOSÉ DE SAN MARTÍN”. Concierto gratuito en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner (CCK) (Sarmiento 151 – Capital Federal), a partir de las 11:30. Dirigida por Mario Benzecry y con la participación de Mario Fidanza, como director invitado y las soprano solistas invitadas, ganadoras del concurso de canto de La Scala de San Telmo, Eugenia Grinblat y Laura Traid. El programa incluye obras de Verdi, Haydn, Puccini y Astor Paizzolla, entre otros.

RICARDO MONTANER. Este show tenía fecha original de desarrollo el día 12 de noviembre en el Luna Park, pero debió reprogramarse para este día en el mismo estadio. Las entradas adquiridas para el show del 12 de noviembre, tendrán la misma validez. Luna Park (Bouchard 465 – Capital Federal).

Galería de imágenes
En esta Nota