viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 26-10-2016 14:27

Mariah Carey suspendió su show en Argentina y llamó "corderos" a sus fans

La cantante estadounidense, que se iba a presentar el próximo 28 de octubre en el Estadio GEBA, anunció la cancelación de sus shows en Latinoamérica.

Mariah Carey anunció la suspensión de sus recitales en Latinoamérica por inconvenientes con los productores de los shows. La artista prometió llegar a Argentina, Chile y Brasil en 2017.

La cantante se iba a presentar el próximo 28 de octubre en el Estadio GEBA en el marco de su gira “Sweet Sweet Fantasy” pero, sorpresivamente, anunció la cancelación de sus shows en Sudamérica.

A través de su cuenta de Twitter, dijo: "Devastada porque mis shows en Chile, Argentina y Brasil tuvieron que ser cancelados. Mis fans se merecen algo mejor que el trato que algunos de los promotores les han dado".

Luego, agregó: "Amo a mis corderos en Sudamérica y haré lo que pueda para venir en 2017 como es debido. Gracias por su comprensión. LYM, Te Amo MC".

Hasta el momento, no se ha brindado más información sobre el tema. Ni de parte de Mariah, ni de la empresa que promocionó el espectáculo.

En esta Nota